Denuncian a una madre por salirse del grupo de WhatsApp del colegio

El pasado miércoles una comisaría catalana registraba una denuncia por parte de la AMPA de un centro educativo. La denunciada era Elena, una madre de dicho centro, que quiso declarar ante los medios tras recibir la notificación para aclarar los hechos: “Me salí del grupo de Whatsapp de la clase de mi hija porque llegué a acumular 250 mensajes en media hora, y mi móvil se bloqueó. Sólo desinstalando la aplicación pude volver a ponerlo en marcha.”

Por su parte, lawhatsapp-dos-numeros-en-el-mismo-movil-498763 AMPA declaró en una rueda de prensa que “Elena era consciente de que había que elaborar los disfraces de la fiesta de Navidad, y quiso ‘hacerse la sueca’ y decir que no había recibido la información”. A la pregunta de por qué no mandaban una carta a los padres notificando del evento, la AMPA respondió que “este centro tiene una calificación A en ‘eco-friendly’, lo que significa que no utilizamos papel para dar estos avisos. Los padres lo saben, y reconocen que el uso de móviles con baterías de litio les resulta más cómodo y accesible”.

Elena tendrá que declarar el próximo mes, y aportará como prueba su móvil junto con el informe técnico de un informático de móviles que avale su versión. Si el juez no admite la prueba, tendrá que indemnizar al centro escolar con más de 3000 € por daños y perjuicios de la fiesta de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s