Mala madre descubre a Súper madre dando potitos de “Hero” con aceite de palma a su hijo

Sucedió en un parque de Madrid. María, autodenominada mala madre, siempre coincidía con Sandra (súper madre), en la salida de “la guarde” con sus hijos. María siempre llevaba algún

cookie-1577040_640
Producto infantil con aceite de palma

supernanos para dar de merendar a su niña de 10 meses mientras iban al parque. Sandra, sin embargo, practicaba el BLW con su niño de 10 meses y medio, llevándole un plátano, una pera y una manzana a elegir. Cuando el bebé escogía lo que se le
Pero un día no sucedió así. Un día Sandra no sacó las frutas, no sacó el cuchillo para partir. Intrigada la mala madre, se quedó observando qué traería la súper madre. A pesar de los intentos de Sandra por evitar ser vista por María y el resto de madres del parque, no consiguió que el pecado sucediera en secreto. El brillo del sol reflejado en la cuchara que Sandra sacaba del bolso deslumbró a la ciudadanía que le rodeaba. Perpleja, María dejó de atender a su hija en el momento en el que un potito de “frutas con galletas” de Hero salió del bolso de Sandra. El “plop” al abrirlo confirmó las sospechas de María: era un potito comprado.antojara en ese momento, Sandra lo partía pacientemente y se lo daba. Mientras tanto, María ya había dado el supernanos a su niña y estaba jugando en los columpios.

“No entiendo por qué lo hizo” declaró María ante nuestros reporteros. “Parecía una persona normal, con su estilo de vida propio y no se metía con nadie. Nos solíamos encontrar en las escaleras y alguna vez hablábamos del tiempo mientras esperábamos a que sacaran a los bebés”.

Sandra, por su parte, no quiso dar declaraciones sobre lo sucedido. Fuentes fidedignas a este medio han confirmado que no era el único potito que había comprado Sandra. Cuentan que había aprovechado una oferta de 3×2 en aquella ocasión. Nunca sabremos cuántas veces más ha podido negar a su hijo la elección de su merienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s