Mujer supera a Amancio Ortega en “Forbes” al recibir un salario justo por su trabajo de mamá y ama de casa

Laura Gómez (37 años y madre de dos niños) se levantó el lunes pasado conociendo la noticia: Un tío abuelo suyo había fallecido y en su testamento solicitaba que su fortuna se destinase a pagar las horas de trabajo de las mujeres de su familia. Pero no un trabajo cualquiera, sino el trabajo “no remunerado”. Laura, que lleva diez años dedicándose a su hogar y a sus hijos, recibió el 100% de la fortuna de su difunto familiar. “En mi familia no hay más madres que yo. Mis padres fallecieron, mi tío era soltero y no tiene otros sobrinos-nietos” Afirma la gran heredera. El notario, durante la lectura del testamento, no tuvo duda: ese deseo del fallecido era remunerar un trabajo impagable.

img_como_conseguir_un_look_sport_chic_30956_origLaura de camino al colegio

Esta madre ha logrado superar a Amancio Ortega debido a que en el pasado heredó la fortuna de otra tía suya, que aportó el mismo argumento que el reciente desaparecido. “Mi tía hizo un cálculo de mi desempeño como madre y como ama de casa. Estimó que cobraría unos 12€ por hora trabajada (tanto como ama de casa y como madre), añadiendo las guardias de 24h, los 7 días a la semana. Las vacaciones de los niños eran trabajo extra, así que doblaba jornadas.” declara la asalariada ante nuestros reporteros. Así, según Forbes, Laura acumula una fortuna de 75.000 millones de euros.

“¿Y qué piensa hacer con tanto dinero?” Le pregunta nuestro reportero mientras ella se dirige a su nuevo Porsche. “Coger unas vacaciones de las de verdad. Sin hijos y sin casa. Mi marido se quedará con ellos. Le pagaré por su trabajo de padre y amo de casa mientras me voy a descansar a las Maldivas. El resto del dinero lo destinaremos a los gastos de los niños y universidades, y por supuesto a mi fondo de pensiones.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s