Madres de G.U.R.T.E.L. se manifiestan haciendo una sentada políticamente correcta en defensa del derecho a educar en el robo y el malgasto

madres de gurtel1
Madre durante su sentada políticamente correcta

Probablemente recordarán el caso de una madre de 64 años a la que le han quitado a sus hijos alegando desamparo de los menores. Pues el mismo comité formado por técnicos en asistencia social que lo decidió así, ha determinado la pertinencia de retirar la custodia de los hijos a aquellos políticos que se encuentran procesados por delitos de corrupción. El comité ha estudiado las consecuencias de estos delitos en la educación de los menores y ha dictaminado que (y citamos textualmente): “llevar una vida MUY por encima de las posibilidades legales de una familia llevan consigo unos desórdenes afectivo-sociales irreparables en los menores: crean predisposición al robo y/o hurto y una dependencia patológica de la PS4-VIP.”

Las reacciones no se han hecho esperar: las madres de estos menores han puesto el grito en el cielo. Han unificado fuerzas y han creado un centro de acogida de niños afectados por corrupción millonaria, al que pondrán por nombre Grupo Unificado de Reeducación sin Traumas “Educación y Libertad” (G.U.R.T.E.L.) Con ello, pretenden que los niños separados de sus padres sean acogidos en este centro, cuyas educadoras son las mismas madres a las que les han quitado los hijos.

madres de gurtel2
                        Autocares de las madres

“Tenemos derecho a educar libremente a nuestros hijos en los valores que nos parezcan más convenientes”, ha dicho la portavoz de G.U.R.T.E.L. a este medio.

La manifestación la han hecho haciendo una sentada frente al Ministerio de Educación. La policía, como era de prever, no ha intervenido, y las manifestantes se han disuelto pacíficamente después de cinco minutos de estar sentadas en el suelo de la calle.

 

Seguiremos informando.

Han Vancouver, desde Aquí Mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s