Detenida una madre por practicar colecho en su casa

baby-1851142_1280
Miriam leyendo un poco antes de practicar el colecho

Miriam (32 años), fue detenida el pasado viernes por dos policías nacionales en una cafetería de su barrio. Fue “pillada in fraganti“, confesando su delito a una amiga: “Yo lo practico a diario. Le doy, y lo acepta sin ningún problema. Así ganamos los dos”. Esas fueron las declaraciones que llamaron la atención de los policías, que se encontraban tomando un café a pocos metros de la detenida. “¿Y cómo dices que se llama eso?” preguntó su amiga curiosa, con gesto de intriga. “Colecho” respondió Miriam sin ningún escrúpulo. Ante esa declaración tan rotunda, los agentes lo tuvieron claro: había que llevarle a comisaría.

Además del revuelo causado por su detención en aquella cafetería, la confusión de Miriam fue en aumento al escuchar los delitos de los que se le acusaba: Cohecho y un posible tráfico de influencias.

Tras unas horas de declaración en la comisaría, Miriam fue puesta en libertad sin cargos. A las preguntas de nuestros reporteros, ella respondió: “Tuve que explicar qué es el colecho, y por qué es una práctica legal. Les enseñé cómo lo hago yo, ya que algún policía tiene un bebé recién nacido y acabó interesándose por este método de crianza. Todo ha quedado en un buen susto, de hecho creo que ha sido beneficiosa la adrenalina que me ha recorrido el cuerpo al ser detenida e ir en el coche patrulla.”

La pareja de Miriam declaraba en un tono jocoso “no me hubiera importado que se quedaran una noche en el calabozo, así podría descansar por primera vez en unos meses”.

Ella y el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

4 comentarios sobre “Detenida una madre por practicar colecho en su casa

  1. Jajajaja… Un día vi una serie en la que los padres acababan de tener un bebé y no dormían nada. A eso de las 3 de la mañana no tienen pañales y el padre tiene que ir, pasan ciertas cosas y le acaban deteniendo y pasando la noche en el calabozo y la mujer en lugar de preocuparse le echa en cara que se ha vuelto a escaquear jajaja que qué suerte!!!! Jajajajaja, me ha recordado. Me ha gustado mucho la noticia jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s