¡Atención! Llega a España la pana indestructible

pana indestructible
Niños preparados para el nuevo desafío

Ya tenemos en España, lista para comercializarse, la pana que no se rompe.
Alexei Pudorov, ingeniero industrial, trabaja en el Laboratorio de Materiales de Silicon Valley, y ha conseguido sintetizar un nuevo material adaptable al ámbito textil. Su característica más importante es que no se puede romper. Y el primer prototipo que se está realizando es en pana, concretamente en pantalones de pana para niños de tres a diez años.
Cuántas madres compran pantalones de pana a sus pequeños vástagos con la esperanza, no sólo de que les abrigue cuando bajan las temperaturas, sino de que dure más que el resto de pantalones. “Muchas madres”, nos cuenta Alexei Pudorov, “compran pantalones de este material con la esperanza de que no se les hagan agujeros cuando el niño se cae al suelo jugando; de hecho, la normativa existente sobre las rodilleras para montar en bicicleta, en realidad, no es como medida de seguridad de la rodilla”. Nos cuenta que tras la presión que el Comité de Madres Anti Agujeros realizó, impusieron poner rodilleras para evitar los destrozos en los pantalones. De hecho, si ustedes leen la letra pequeña de esta normativa, leerán lo siguiente: “Siempre que se usen pantalones largos, es obligatorio el uso de rodilleras mientras se circula en bicicleta.”
Dentro de poco tiempo, las madres ya podrán adquirir la pana que no se rompe en el comercio español, lo que todavía no se sabe es el precio que tendrá de venta al público. “En realidad, es muy barato de sintetizar en laboratorio”, nos dice Pudorov, “lo que pasa es que hay que pagar comisiones a todo el Congreso de los Diputados para conseguir que nos otorguen la Licencia de Marca Registrada y poder ponerlo a la venta.”
Ya pueden ponerse a ahorrar.
Han Vancouver, desde Aquí Mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s