Spoiler: Se descubre por qué Jon Nieve (Jon Snow para los más fieles) es inmortal

img_msanoja_20160423-124606_imagenes_lv_getty_jon_snow-ku-U40133766954106G-992x558@LaVanguardia-Web
 

Jon viendo la película de su vida

 

Mucho se habla acerca de la vuelta a la vida de Jon Nieve. Sus más fieles seguidores conspiran con varias teorías, pero la realidad es que ya se sabe el origen de su inmortalidad.

Cuando Lyanna Stark entregó su hijo a su hermano Eddard (ya hemos dicho que esto es un spoiler, si no sabías esto, es porque no eres lo suficientemente seguidor de la serie, y debes dejar de leer esta noticia), le susurró algo al oído… Ya es sabido por todos que Rhaegar Targaryen es el padre de Jon, eso no podía ser el secreto tan guardado del líder del norte. El verdadero secreto es nada más ni nada menos que la fórmula para conseguir la inmortalidad de Jon.

He aquí la fórmula: ser cuidado por un hombre que haga el papel de padre (en este caso, su tito Ned). Así, los padres son aquellos que permiten que sus hijos se den los golpes justos para ser más fuertes, que se coman las lombrices justas para reforzar su sistema inmunitario, que saboreen el barro necesario para que nunca les falte hierro. De esta forma, Jon creció con los cuidados de un padre, quien además le regaló un fiel compañero para que le diera el aporte extra de nutrientes con sus lametazos.

¿Alguien creyó que había muerto en su día, y que fue resucitado? Sólo había dormido esperando que sus anticuerpos se recuperasen de las leves heridas provocadas por la envidia popular. Ahora nos toca esperar a que se encuentre con otro fiel compañero que le enseñará a sobrevivir al fuego. ¿Quién dijo que el papel de un padre no es necesario en la crianza? En el caso de Jon, le salvó la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s