Entrevista a la Súper Madre de la semana: Micaela

baking-2000142_1920
Micaela con sus pastas de corazón

Anoche cenamos con Micaela, una auto-proclamada Súper Madre que nos concede un minuto de su tiempo para darnos la fórmula de cómo llegar a todo, y levantarse descansada al día siguiente. Nos recibe en su casa con la mesa preparada para cenar: Decoración de la temporada de primavera-verano de Zara Home, casa ordenada, ambientador dulce y suave que hechiza, temperatura perfecta y ni rastro de niños (en la cama). Nos sentamos a la mesa, y mientras termina de dar un último golpe de calor al cochinillo con manzana en el horno, damos comienzo a la entrevista.

LMT: Buenas noches Micaela. Creíamos que el mito de las súper madres era mentira, pero vemos que contigo ese mito es una realidad. ¿Cómo lo haces?

Micaela: Lo hago porque no cuesta nada. Nunca he entendido a la gente que dice que ser madre es costoso, que tienen sueño, que mantienen su casa sucia,… eso es algo que a mí nunca me ha pasado.

LMT: Bueno, algunas te llevarían la contraria opinando lo contrario… ¿En serio no hay ninguna medicina ni nada que tomes para ser así?

M: (Ya ha servido el cochinillo, y habla mientras cenamos) No, Yo me levanto a diario de buen humor y con mucha energía. Supongo que todo es cuestión de organizarse.

LMT: ¿Y cómo te organizas?

M: Me levanto, preparo desayunos, levanto a los niños, desayunan, les visto, van al cole, me quedo en casa haciendo las labores del hogar, y por la tarde los niños se van al parque con su padre mientras preparo la cena. Vienen, cenan y a la cama después de hacer los deberes. Así todos los días.

LMT: Muchas madres se quedan en casa a hacer las labores del hogar como tú, y tampoco les da la vida para tener todo tan organizado…

M: Pues no entiendo por qué. Mis hijos so-son norma-males. Y-yyy-yo tamb-b`bién, m…m-mmmm—mmmi ma……aa.aridoesnormaaaaAaAAl psssst+***¨ ¡¡¡*boom^!!!

Y así, señoras y señores, es como Micaela se rompió. En efecto, era un robot. Nunca existió madre como ella, ni en los años 50 ni ahora.

Sus hijos y su marido se desconectaron automáticamente tras el fallo en su placa madre. Nos fuimos sin dejar rastro en el hogar. Pero sí, nos llevamos el cochinillo en unos cuantos tuppers.

Un comentario sobre “Entrevista a la Súper Madre de la semana: Micaela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s