Familia se encuentra oso panda en su casa tras una visita al Zoo

panda-206297_1920
Después del susto, le dieron una buena ración de bambú

El pasado domingo el matrimonio Gutiérrez fue al Zoo de Madrid con su hija Jimena, de 1 año de edad. Vieron todos los animales, pero durante su visita al oso panda, Silvia (madre de Jimena), se percató de que el oso prestó especial atención a su hija. Tras un par de horas, abandonaron el zoo y volvieron a su casa. Silvia bañó a Jimena, Jose (el padre de Jimena) le dio la cena y la durmió. Media hora después de dejarle en la cuna, oyeron un chasquido extraño en la habitación de la pequeña. Acudieron con sigilo a ver qué sucedía, cuando se encontraron al mismo oso panda del zoo en la habitación de su hija, oliéndole el pañal.

Ella dio un grito ahogado al ver que su hija se encontraba en peligro, y Jose se echó a correr a por el teléfono para llamar al 112. Silvia no sabía qué tenía Jimena para haber captado la atención de esa bestia hasta tal grado. No sabía cómo hacer para espantarlo sin asustar a la niña: “Así que se me iluminó la bombilla, supe qué era aquello que atrajo al oso hasta mi casa: los pañales de la niña” Contó Silvia a nuestros reporteros. Cogió un montón de pañales, y atrajo al oso hasta el baño lanzándolos ahí dentro. “Jimena usa pañales de tela, y le compro absorbentes de bambú. Estoy segura de que son los absorbentes los que le atrajeron” afirmó la valiente madre.
Efectivamente, horas después del rescate de Jimena, los expertos hicieron pruebas con el oso y los absorbentes, y las conclusiones fueron las mismas que las de Silvia.
Tras el gran susto, Silvia ha vuelto al Zoo con su hija, pero con pañales desechables. No se ha atrevido a ir con ningún tipo de tela otra vez, no vaya a ser que los absorbentes de lana atraigan a las ovejas, o el algodón a los insectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s