Niño acude sólo en coche al colegio todos los días

car-1209912_1920
El coche aparcado en el jardín de la familia

Desde hace más de un mes, el pequeño Alfredo (de tan solo 7 años) acude al centro escolar sólo, sin padres ni nadie que le lleve. Su coche aparca cada día en doble fila durante cerca de 20 minutos frente al colegio, y de ahí llega hasta su aula peinado, con la ropa planchada y con olor a Nenuco.

No es que Alfredo sea más autónomo que el resto de sus compañeros, ni que sus padres se hayan desentendido de su hijo; Es que esta familia se compró un coche nuevo: el Tesla modelo S, con conducción autónoma.
En efecto, el pequeño Alfredo va y vuelve del colegio sin ninguna preocupación gracias al coche, que le recoge en la puerta de su casa y le deja en la del colegio. Además se aparca sólo, y hace la misma maniobra para la vuelta a casa.
Beatriz, la madre de Alfredo, cuenta los motivos por los que ha optado por dejar a su hijo en manos del coche: “Tanto mi marido como yo trabajamos de 8 a 15h. Era imposible llevar al niño antes de esas horas al colegio, por lo que decidimos que esta era la opción más segura para todos. Desde entonces tengo la sensación de que las camisas del uniforme salen mejor planchadas, parece que el coche incluso le da un beso de despedida por mí, así que le hemos llamado KITT “.
Los avances tecnológicos han permitido que familias como la de Beatriz puedan conciliar sin renunciar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s