Barbie anuncia que abandona la dieta

beauty-1260992_1280
La muñeca tras publicar el comunicado

En efecto, tal como indica el titular, la muñeca Barbie ha tomado la decisión de no continuar con su dieta.

El pasado mes de abril lanzó un comunicado informando sobre su decisión: “estoy cansada de rodearme de niñas comiendo chocolates y chucherías, y de vez en cuando me derrito con el olor de sus bocadillos de mortadela. A partir de ahora digo adiós a la continua operación bikini, y saludo a la operación panini”.
La famosa muñeca anuncia esta decisión un mes después de cumplir 58 años. Sus jefes de Mattel matizaron el asunto diciendo que “en realidad, puede prejubilarse puesto que ha metido horas extra toda su vida. Estos últimos años más aún, ya que está teniendo más éxito que antaño entre los niños varones”.
Después de horas y horas de paseos en coche con Ken, de parir gemelos cientos de miles de veces por todo el mundo, de recibir cortes de pelo (sin el posterior crecimiento del mismo), de ser decapitada y/o desmembrada otras cientos de miles de veces… Barbie dice adiós a la dieta. Las tiendas de ropa más famosas ya han anunciado que van a ir retirando la talla 30 de sus fábricas, porque ya ha comenzado a dejar de ser tendencia.
Veremos qué repercusiones tiene esta decisión en la industria alimentaria. Por ahora, McDonald’s y Burger King ya han comenzado a subir en bolsa.

Un comentario sobre “Barbie anuncia que abandona la dieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s