Entrevista a la Súper Madre de la semana: Casilda

pretty-woman-1509959_1280
Casilda en su jardín trasero

Hoy desayunamos con Casilda, madre de una niña de 4 años, esposa y trabajadora (dueña de la floristería del barrio).

No niega que la vida de super madre sea dura, pero “es lo que me hace feliz”, comenta mientras sirve el café en la mesa de su jardín trasero. La casa, perfectamente ordenada, con flores frescas decorando el salón.
La Maternidad Today: ¿Cómo llevas el tema de la conciliación trabajo-familia?
Casilda: Con mucha tranquilidad, porque me da la flexibilidad que ofrece el ser autónomo. Así, puedo dedicar a mi familia el tiempo necesario.
LMT: ¿Y no tienes nada de ayuda? Porque tengo entendido que preparas mermelada casera, que tienes un pequeño huerto en tu jardín y además das a tu hija yogures de la yogurtera de tu cocina.
C: No tengo ayuda, suelo tener tiempo para todo. Además, no me cuesta nada ponerme a hacer todo… Descansamos bien y comemos bien, así que no me ocurre eso de “ir como una zombi”.
De repente, una llamada telefónica interrumpe la entrevista y noto cierto nerviosismo en Casilda. Acude a atender la llamada, y desaparece tras el decorado…
Efectivamente, la casa no está ordenada, y la ropa no está limpia. Las flores frescas del salón y demás armonía zen son un simple decorado que esconde desorden del traqueteo diario. Casilda ha tirado el decorado sin querer, y ahora no sabe cómo salir de esta… Viendo que la situación es un tanto embarazosa, me pide educadamente que abandone su casa.
Así que seguimos en búsqueda y captura de la Súper Madre de la semana. Si conoces a alguna o eres una de ellas, no dudes en contactar con nosotras y ser la protagonista del próximo miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s