Mujer consigue meter toda la compra del súper en las bolsas antes de pagar

mother-1245764_1280
Ruth con su niño descansando unos días

Ruth, de 33 años de edad y madre de un niño, es la última incorporación al libro de los récords Guinness por lograr meter toda su compra en bolsas antes de que la cajera le comunicase el importe de dicha compra.

Es la primera vez que sucede un fenómeno similar. Acostumbrada a continuar empaquetando bolsas mientras busca la cartera en el bolso y vigila que su hijo no salga corriendo, Ruth decidió entrenar con seriedad para no sufrirlo más. “Padecía ansiedad cada vez que veía que la cajera pasaba al siguiente cliente mientras esperaba a que yo localizara mi cartera. La mayoría de las veces, el que iba detrás de mí abandonaba el supermercado antes que yo. Llegué al punto de perder el sueño por esto, hasta que tomé la decisión de entrenar duro. Comencé a ir al súper todos los días, fiché a la cajera más rápida (que además me tenía un poco de manía), y mi día a día empezó a ser un duelo de vaqueros” declaró Ruth en la rueda de prensa convocada por el comité del récord. “Mi táctica es: llevar cinco bolsas. Una para carne fresca y embutidos, otra para productos envasados, otra para químicos, otra para frutas y verduras, y otra para lo demás. Las dejo todas abiertas y en cuanto comienza la cajera a pasar los productos, ágilmente voy echándolos a la bolsa correspondiente”.
Así, entrenando y entrenando, ha logrado meter en bolsas una compra de 43 productos.
La cajera por su parte siente cierto amor-odio por Ruth: “No me gusta nada que sea más ágil que yo. Reconozco que me gusta pasar los productos lo más rápido posible por la caja, y mi momento favorito es cuando el cliente llega a un punto de bloqueo y no sabe dónde meter ya las cosas. Pero Ruth en realidad me hace un favor, porque agiliza mi trabajo y me quita el agobio de tener cola”.
Esta joven mamá comenta que sin los ánimos de su niño no habría sido capaz de conseguirlo. “Me aplaude y me canta canciones. Le compré unos pompones y me hace bailes de animador profesional” dice. Otro ejemplo claro de autosuperación gracias a los hijos.
¡Enhorabuena Ruth!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s