Madre compra pokéballs para capturar a sus hijos en el parque

smartphone-2263623_1280
 

Pokéball lista para ser usada en el parque

 

Luisa, madre de dos gemelos de 8 años, trabajadora por cuenta ajena, lleva todas las tardes a sus hijos al parque con la esperanza de sacar un rato de distensión y entretenimiento. Sin embargo, tras ser localizada por nuestros reporteros, nos describe sus tardes de parque desesperantes: “siempre era la misma historia: uno se iba corriendo por un lado, y el otro en sentido contrario, hasta que perdía el control de los dos y desaparecían en el paisaje. Así, la tarde consistía más en buscarles y no perderles de vista que en pasar un rato agradable por el parque”. 

No veía otra solución a esta situación más que dejar de ir al parque, pero le horrorizaba más aún la idea de quedarse en casa todos los días. Hasta que un día lo vio claro: “Tenía que hacer creer a los niños que son Pokémon, y atraparlos con la pokéball como señal para irnos a casa” declaró Luisa orgullosa.

Ahora sus rutinas por la tarde se han convertido en algo placentero para los tres: “cuando llegamos al parque, saco las pokéballs y las lanzo. Uno se pinta los coloretes de Pikachu y en otro se pone una pistola de agua para ser Squirtle. Se van, y cuando llega la hora de irnos, recojo las pokéballs del suelo y ‘les abduzco’ con ellas. Funciona a la perfección. Si no, la otra opción era la correa con collar de pinchos”.

Varias madres del parque ya se han comprado unas pokéballs. ¿Quién ha dicho que los Pokémon sólo se encuentran a través del móvil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s