Madre edifica una mansión con todas las críticas constructivas recibidas

bubbles-1038648_1280
Maialen en el atardecer de Ereaga

Maialen, de 36 años, madre de 4 hijos, se mudó el martes pasado a su nueva vivienda tras años de construcción.

Esto no sería noticia si Maialen fuera heredera de un gran imperio, pero la realidad es otra: Maialen viene de una familia humilde del barrio de Txurdinaga (Bilbao), y ha edificado su nueva mansión en la costa de Neguri (Vizcaya) a base de recoger y aprovechar las críticas constructivas de las señoras de su barrio natal.

“Cuando nació mi primer hijo empecé a escuchar críticas y ‘consejos’ por todos lados. Pensé que hiciera lo que hiciera con mi maternidad, siempre iba a recibirlas, por lo que me pareció adecuado convertirlas en algo constructivo. Así, primero reservé un terreno en la costa de Getxo, donde siempre me había gustado ir de paseo. Comencé a acumular las críticas de las señoras, y gracias a ellas un día descubrí que tenía tantas que ya podía comenzar la edificación” Nos cuenta esta madre afortunada durante nuestra entrevista. “Para conseguir los permisos me puse a regalar críticas (de las más constructivas) a todo el personal que tenía que darme las licencias necesarias de construcción”.

Ahora Maialen gozará, junto con su pareja y sus cuatro hijos, de su vivienda con vistas al mar. “Mis hijos iban naciendo y las críticas continuaban. Lo que iba a ser una casita de pescador, se ha convertido en una mansión”.

Por su parte, las señoras del barrio natal de Maialen comentan que “ella era una chica humilde y de familia educada. Nunca pensábamos que fuera a llegar tan lejos. Le queríamos mucho, por eso le decíamos qué era lo mejor para sus hijos. No entendíamos que no siguiera nuestros consejos, pero vemos que al menos le han sido de gran utilidad”.

Veremos si Maialen sigue acumulando críticas para más casas, puesto que siempre quiso un Caserío cerca de Gernika : “Mi objetivo siempre fue poder disfrutar de la playa y del monte. Ahora quiero plantar mis pimientos con denominación de origen”.

5 comentarios sobre “Madre edifica una mansión con todas las críticas constructivas recibidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s