Padre revela a su hijo que en realidad él es Darth Vader

darth-vader-1207142_1920
 

Andrés, cuando se quita el disfraz de Hombre

 

Andrés, de 40 años, tuvo que desvelar el secreto más oscuro y profundo de su ser a su hijo Lucas (de 8 años) tras ver la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars para los más ‘progres’): Él es Darth Vader.

“Lucas comenzó a interesarse por la saga en el colegio, donde todos sus compañeros jugaban a ser Darth Vader, Han Solo o Chewbacca.Yo evitaba el tema: cada vez que mi hijo quería comprar un C3PO, yo le traía un Óscar de mentira. Y cuando me preguntaba por el peinado de la princesa Leia yo le hablaba de ensaimadas, la dama de Elche, las Fallas,… cualquier cosa que le quitase esa historia de la cabeza”. Contó Andrés a nuestros reporteros en la puerta de su casa.

Pero un día ya no pudo evitar que su hijo viera las películas… “Un amigo le invitó a dormir a su casa un fin de semana. Cuando volvió a casa, me dijo que había visto ‘La amenaza Fantasma‘ y que le había encantado, pero quería ver las demás conmigo”. Así que Andrés no tuvo otra opción más que ver con su hijo las películas. “El momento en el que Darth Vader le dice a Luke que es su padre, apagué la televisión como si hubiera habido un cortocircuito. Después conseguí pasar esa escena”, pero nunca fue lo mismo para Lucas. Dejó de comprender el hijo de las películas habiendo omitido ese dato, y se frustró.

Así que Andrés un día le llevó de paseo por el monte y se lo confesó: “Lucas, yo soy Darth Vader”. El niño, emocionado y asustado, abrazó a su padre susurrando “Ya lo entiendo todo. Gracias papá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s