Mujer crea web de citas para calcetines sin pareja

socks-2207775_1280
Algunos de los calcetines disponibles en la web

Adriana, de 31 años de edad, ha emprendido un proyecto que ya está siendo rentable: Calza el amor es una web de citas que pretende buscar la pareja de un calcetín desparejado.

“Llevo años acumulando calcetines cuya pareja no logro encontrar. A veces pienso que la lavadora se los traga. Un día de limpieza general, harta de acumularlos, pensé en tirarlos. Pero mi hijo Simón (8 años) me dijo que le daba pena que los tirase sólo porque estuvieran solteros. Así que se me encendió la bombilla”. Afirmó Adriana en el último congreso de emprendedores, donde presentó su proyecto.
Subió todos los calcetines a la web, buscando pareja y especificando que le era indiferente que vivieran en su casa o en la mía. “No me importaba deshacerme de ellos o que me enviaran la pareja a casa. El tema era seguir dándoles uso”.
La web requiere varios datos del calcetín para lograr obtener la pareja idónea: color, marca, talla y tejido entre otras cosas. Luego hay datos opcionales como los años de uso y si tienen algún “tomate”.
“Ya he tenido calcetines que han coincidido con otros en todo menos en color, pero como se está volviendo a llevar la moda del estilo Punky Brewster, a mucha gente le ha interesado el que sean de diferentes colores, y los han querido emparejar. Está siendo todo un éxito”. Afirma Adriana con sonrisa de orgullo.
Esta web acaba de adquirir el sello de eco friendly, ya que apuesta por el reciclaje y dar una segunda oportunidad a la ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s