Barbie anuncia que vuelve a la dieta

beauty-1640441_1280
 

Barbie haciendo estiramientos en su jornada deportiva

 

Después del revuelo causado por el abandono de la dieta de la famosa muñeca Barbie, ayer convocó a los medios para anunciar que vuelve a su régimen anterior. “Llevo dos semanas comiendo todo aquello que se me antoja, pero ya no puedo más. Mi estómago no hace más que darme problemas y malestar físico porque ha pasado de digerir prácticamente agua, a grasas saturadas, monoinsaturadas, poliinsaturadas y no se qué más”. Comentaba la muñeca con un notable aspecto desmejorado.

En dos semanas ha triplicado su peso de 95 gramos a 300 gramos. Pasó de comer una hoja de lechuga diaria a comer medio bombon y media galleta. Y los domingos, cuando comía un mini taco de pollo a la plancha, pasó a comer un mini taco de cerdo. Asegura sentirse fatigada todo el día, aunque también afirma que le gusta tener la sensación de “no sentir hambre”.

Varias familias se han mostrado en contra de esta decisión: “Podría comer algo de arroz, verduras (aparte de la lechuga), fruta… pero no darse por vencida y volver a la lechuga” declaraba Claire Finch, madre enfadada con la decisión de la famosa muñeca.

Ahora Barbie ha comenzado a beber batidos “detox” en el desayuno que eliminen todas las grasas y azúcares malignos de su cuerpo, y sale a correr por las mañanas en lugar de ir en su descapotable con Ken.

Ya es oficial: Barbie vuelve a la Operación Bikini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s