Detienen a un menor de 16 años por amenazar a un cliente en el restaurante en el que trabaja

higado
Imagen del hígado de la discordia

A las tres de la tarde del día de ayer se llevó a cabo la detención de un menor, S. R., de dieciséis años, en la localidad navarra de Tudela acusado de proferir amenazas de muerte a un cliente en el restaurante en el que trabajaba. Las palabras textuales del menor fueron: “Le voy a sacar el hígado”.

Ayer, a las tres de la tarde, la Policía Municipal de Tudela recibió una llamada de un hombre de 54 años; el hombre, K. C. J., natural de Milagro, explicó a las autoridades que había oído perfectamente cómo un joven camarero de 16 años amenazaba a un cliente al que estaba atendiendo. El testigo relata que el cliente iba acompañado de una mujer y un niño de unos cuatro años. El cliente pidió al camarero en varias ocasiones que le hiciera cambios (cambiarle el plato al niño porque quemaba, llevarse el cuchillo del niño, cambiar la copa del niño por un vaso pequeño, etc.), y refiere que en el último cambio oyó cómo el camarero le decía en un tono perfectamente audible y, según sus palabras, con una frialdad pasmosa: “Le voy a sacar el hígado”. Ante esto, el testigo salió del restaurante y llamó a la Policía.

Cuando llegó la policía y después de haber hecho las preguntas pertinentes al camarero, se aclaró el asunto, que no había sido nada más que un malentendido. En realidad, el cliente había pedido de segundo plato hígado a la plancha, y el camarero, que estaba agobiado pensando que no estaba haciendo bien las cosas, quiso aligerar el ritmo sacando el segundo plato con la mayor celeridad posible, y fue cuando le dijo la ya famosa frase al comensal: “Le voy a sacar el hígado”.

Todo ha quedado en una anécdota, pero el menor estuvo a punto de pasar varias horas en el calabozo de la comisaría por un malentendido. La madre del menor, dueña y cocinera del restaurante, llegó a pensar que iba a tener que ponerse en contacto con el equipo del programa “Hermano Mayor”. Afortunadamente, todo ha sido un equívoco.

Han Vancouver, desde Aqui Mismo

5 comentarios sobre “Detienen a un menor de 16 años por amenazar a un cliente en el restaurante en el que trabaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s