Avon lanza una línea de pintalabios para niños

anew

Muestra de pintalabios “akids”. Idéntico al “anew”

 

Toda madre ha sufrido la pérdida de un pintalabios muy apreciado (el color perfecto y la textura idónea) debido a su localización: al alcance de cualquier menor. Y es que los armarios bajos del baño, como los de la cocina, son espacios maravillosos para cubrir la necesidad de explorar en la infancia.

Avon, que lleva más de 150 años de experiencia en el mundo de la cosmética, se ha dado cuenta de que gran parte de sus productos para mamás han ido a terminar en las pieles de sus retoños. Por este motivo, ha decidido actuar, y acaba de lanzar una línea de pintalabios pensados para estas situaciones (akids). A partir de ahora, estará disponible en todos los catálogos de la marca.

Este producto tiene un aspecto similar al de los pintalabios de la línea anew. La única diferencia son sus ingredientes: los de akids están elaborados con manteca de cacao y colorante alimentario. Esto permitirá que el menor no corra riesgos en caso de ingerir el producto, y nutrirá e hidratará la piel con la que entre en contacto. Además, Carmen, distribuidora de la marca en Madrid, comenta que “se están haciendo packs de pintalabios akids con crema hidratante sin parabenos. Es hipoalergénica y sus botes no contienen BPA. Esta crema estará elaborada especialmente para retirar el colorante de esos pintalabios sin necesidad de duchar al niño en cuerpo entero”. Se prevé una promoción a lo largo de estos dos meses, especialmente para facilitar el día a día a las abuelas que se queden a cargo de sus nietos este verano.

Y con este pequeño paso hacemos un gran avance en la seguridad de nuestros menores. Así podrán gozar de la sensación de un buen pintalabios, bajo la tranquilidad de los adultos.

2 comentarios sobre “Avon lanza una línea de pintalabios para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s