Niño de doce meses re-decora la cocina de su casa él… SOLO

SOLO
Tras mucha limpieza, todo quedó en una anécdota

Nos llegó la noticia ayer por la mañana; un niño de doce meses ha dejado la cocina de sus padres… re-decorada.

La marca de tarritos y papillas para bebés Hero Baby ha lanzado una nueva gama de tarritos, los tarritos “SOLO”. Esto significa que los componentes de los tarritos son solamente ecológicos, sin ningún aditivo añadido. Pero… no todo el mundo lo ha entendido así.

Ayer por la mañana, una mamá vio los tarritos Hero Baby “SOLO”, y lo primero que pensó es: “¡por fin va a comer él solito! Así, mientras él come, yo puedo hacer cosas de la casa”. Y, sin pensárselo dos veces, sentó a su hijo de doce meses en la trona, le puso en tarrito delante con el letrero “SOLO” a la vista del bebé, y le dijo:

– Hala, cacharrito, aquí tienes la cucharita. Mamá se va a tender la ropa al jardín.

Y, con las mismas, salió de la cocina. Al menos, el bebé estaba sujeto a la trona por un arnés, lo que impedía que pudiera caerse. Pero su mano era libre. Y una mano libre a los doce meses, sujetando una cucharita llena de puré…

Cuando la avispada mamá llegó de vuelta a la cocina, encontró puré en todas partes menos en el tarrito: Paredes, puertas, electrodomésticos, visillos, puertas de armarios… todo tenía una tonalidad verde que te quiero verde digna del mejor decorador de interiores de vanguardia. Y el nene, feliz, claro está, carcajeándose mientras señalaba su obra con orgullo.

Lo mejor de todo es que la mamá, cuyo nombre mejor omitimos, llamó a Hero para quejarse por, según ella, la total ineficacia del tarrito “SOLO”. Lógicamente, la persona que le atendió en Atención al Cliente lo primero que hizo fue preguntarle si era una broma. Y no, no lo era. La señora pretendía que le pintaran la cocina gratis. Desde la marca le aclararon su error, y no le quedó más remedio que aceptarlo.

Hero Baby ha lanzado un mensaje a sus clientes explicándoles mejor qué contienen los tarritos “SOLO”… para no caer en más errores.

Han Vancouver, desde Aqui Mismo.

11 comentarios sobre “Niño de doce meses re-decora la cocina de su casa él… SOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s