Niño envía a sus padres a un campamento de la empresa

boy-183306_1280
Jordi, tras llevar a sus padres al primer día de campamento

Por fin ha llegado julio, la primera Operación Salida ya ha pasado, las piscinas están con aforo máximo, y las playas tienen más personas y crema solar que granos de arena. Así que todo parecía estar dentro de la normalidad… hasta que conocimos a Jordi.

Jordi tiene 9 años, y este verano ha decidido mandar a sus padres al campamento de verano, organizado por la empresa en la que trabajan. “Veía que se acercaba el verano y me agobiaba con la idea de pasar todo el rato con ellos, sin apenas tiempo para ir a la piscina o hacer guerras de globos de agua con mis amigos. Así que la empresa de mis padres me ofreció la opción de mandarlos al campamento todo el verano, y poder dedicarme a mis obligaciones de disfrute y descanso” comentaba el menor con cierto alivio. Este campamento consiste en que sus padres vayan al trabajo, y luego convivan con sus compañeros del trabajo en un camping cercano a su oficina. En dicho camping tienen tiendas de campaña, piscina y zona de hogueras para contar historias de terror nocturnas.

Varias empresas se han apuntado este verano a esa moda, ya que llevaban unos años en los que a sus empleados no les cundían las horas durante el verano porque cuando volvían a casa, sus hijos se quedaban despiertos hasta altas horas de la madrugada.

Roser, madre de Jordi, dice estar satisfecha con el plan: “Todos los días tenemos cena de empresa informal en el campamento. Convivimos con los compañeros de trabajo (y nos conocemos con más profundidad), y hay muy buen rollo hasta con el jefe, que es quien nos organiza las visitas guiadas los fines de semana”.

Para no preocupar a sus padres, Jordi ha pedido a su abuela que se pase por su casa un par de veces a la semana para que le ayude con la cocina: “pongo y cuelgo las lavadoras, y limpio la casa, pero el cocinar, con aceite caliente, me da algo de pánico, y para no comer pizza todos los días le he pedido a mi abuela que me haga unos tuppers para la semana”.

El campamento terminará a mediados de agosto, para dar tiempo a los padres de prepararse mentalmente para la vuelta al cole. Hasta entonces, los niños como Jordi necesitan descansar hasta de sus padres.

4 comentarios sobre “Niño envía a sus padres a un campamento de la empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s