Mamifutura vuelve del futuro para contarnos lo que pasó en el MBDay18. Lo que sucederá marcará un antes y un después en tu vida…

Mamifutura.jpg

Estamos en compañía de Mamifutura, madre de Niño Fúturo, esposa de Papá Fúturo, imagen corporativa de la lejía Noitrex. Tiene podcasts, blogs, estudia, emprende,… Sólo un Giratiempos podría dar explicación a todo esto.

Así que, como nos contó que podía cedernos unas horitas, pensamos en que lo mejor sería que fuera al futuro y nos diera un aperitivo de lo que será el MBDay18. Encantada, acudió (o acudirá) y aquí está para contarnos noticias:

LMT: Buenos días, Mamifutura, ¿Qué tal ha ido el viaje de vuelta? ¿Mucho Jet Lag?

Mamifutura: ¡Hola guapa! No, el Jet Lag justo y necesario de dos meses de diferencia. Me encuentro bien, gracias. Traigo muchas cositas para contarte…

LMT: Pues no se hable más, ¡desembraga! ¿Qué sabor de boca te quedará sobre ese día? ¿Qué diseñador vestirá a la Diva? ¿Irá Eloy paseando? ¿Llegará a tiempo Juls desde Mordor?

Mamifutura: Vamos por partes. Primero, habrá muchos abrazos y lloros, y el ambiente olerá a hormona desatada. Durante las ponencias la gente hablará y Mónica se pondrá a reñir como en el patio del colegio. Pediremos perdón, pero seguiremos cotorreando. Todas (las ponencias) muy interesantes y divertidas. Aprenderemos mucho sobre mejorar el Blog, aunque como todo el mundo hablará poco tiempo, no dará para mucho más. La Quiles irá con su pashmina amarilla, la Diva irá de Dior y los papás blogueros llevarán galletas a escondidas (porque la influencia de Llorca para entonces será tan grande que el catering tendrá terminantemente prohibidos los azúcares simples y ultra procesados).

– LMT: ¡Oh! ¡Qué interesante! Cuéntame más. ¿Podrías desvelar algún premio ganador?

– Mamifutura: Por supuesto que puedo. Espera, que me llama Papá Fúturo.

(Atendió la llamada y tuvo que irse por una urgencia del futuro. Tenía que ir a evitar un pequeño altercado de 2027. Así que continuaremos con la entrevista otro día)

Seguiremos informando.

5 respuesta a “Mamifutura vuelve del futuro para contarnos lo que pasó en el MBDay18. Lo que sucederá marcará un antes y un después en tu vida…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =