Retorno al Futuro II: Mamifutura vuelve para continuar con su entrevista. ¡No creerás lo que leerás!

mamifuturaTras su retorno al futuro en medio de nuestra entrevista, Mamifutura vuelve a concedernos un rato para contarnos su experiencia en el MBDay18:

LMT: Hola de nuevo, Mamifutura. ¿Qué tal te ha sentado este último viaje?

Mamifutura: Pues un poco peor, creo que cada vez odio más esto de ir y volver del futuro. Tendré que renegociar las condiciones de mi contrato con Noitrex, que me está costando más este trabajo de lo que gano con ellos. Pero no venía a esto, venía a contarte más cositas sobre el MBDay18…

LMT: Ya siento tanto trasiego de idas y venidas… pero sí, vayamos al grano, que tenemos que finalizar esta entrevista. Habíamos quedado en que nos ibas a contar algún premio ganador.

Mamifutura: Sí, es verdad. Sólo que hay un problema… y es que en el evento, Mónica ya habrá leído esta entrevista, y me amenazará con que, si cuento algo de eso, me empezará a escribir con faltas de ortografía para el resto de los días.

LMT: ¿Cómo? ¿Que Mónica te obliga a no contarnos nada?

Mamifutura: No, ya sabes que Mónica nunca obliga a nada, pero me dice que me va a empezar a escribir con faltas de ortografía, y sabes que eso me da mucho TOC. Así que para curarme en salud… eso me lo guardo y te cuento más detallitos que sí puedo decirte. Por ejemplo: Itzel va a pasar de las Fallas (lo cual le va a suponer un disgusto enorme a su marido) y a última hora se vendrá al evento. Cati puede que nos cuente que va a dejar de ser Tita Pank, pero que seguirá con la comunidad. Carlos irá por la segunda edición de La Libreta Roja, y Estela por fin nos dará la buena noticia de que su casa ha sido completamente desparasitada y que dejará de criar pulgas en la moqueta. Ah, habrá alguien que no irá, con mucho pesar en nuestro corazón… Lucy, desde Chibimundo.

LMT: ¿¿¿Y eso??? ¡Pero si Lucy es un MUST!

Mamifutura: Sí, pero dirá no sé qué de un cielo con diamantes… una excusa rara. Así que desde allí le mandaremos un beso en streaming.

LMT: ¿Y qué será de Rocío Cano?

Mamifutura: Ay Rocío… Estará de vacaciones.

LMT: ¡Pero eso no puede ser! ¡Es imposible un MBDay sin ella!

Mamifutura: A ver, Rocío es pequeña, pero no tonta. ¡Nos la va a colar a todos! Y va a poner a Paloma (su hermana gemela)en su lugar a darnos la bienvenida y organizar todo. Ni Mónica se dará cuenta. Se enterará Diana al final (sí, la que menos creíamos que se daría cuenta), porque el pequeño Leo se atragantará con un fruto seco que encontrará por el suelo, y “Rocío” le atenderá de una forma muy sospechosamente profesional. Anécdotas que quedarán para el recuerdo.

LMT: Pues muchas gracias, Mamifutura. Creo que no me queda nada en el tintero por preguntarte. ¿Algo que quieras añadir?

Mamifutura: Sí, que este evento va a suponer un antes y un después, y cambiará el nombre de “Madresfera Blogger’s Day” a “Madresfera Blogger’s and Podcaster’s Weekend”. Y… para motivar un poco a quienes lean esta entrevista… Os cuento que se creará un “premio sorpresa” para la campaña de petición de votos más original. Es decir, que empecéis a hacer buenas campañas desde YA, porque habrá premio.

LMT: ¡Qué noticias más importantes acabas de darnos! ¡Y qué alegría! Pues ya sabemos, a trabajar duro estos dos próximos meses. ¡Muchas gracias por tu tiempo, guapa!

Y así termina la entrevista a Mamifutura. Se deja a mucha gente, pero me comenta así en “voz en off” que no le dará la vida para saludar a todos los que quiere. Así es la vida.

4 comentarios sobre “Retorno al Futuro II: Mamifutura vuelve para continuar con su entrevista. ¡No creerás lo que leerás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s