Los niños que no desayunan galletas – Tendencias en nutrición

Con un tweet empezó todo:

Desde ese momento todo cambió, los pilares de la nutrición tuitera cambiaron. Los gurús de gastronomía de arroz, pollo y batidos de proteínas no sabían que hacer, los ejecutivos de Nestfé comenzaban a hacer unfollows de manera masiva y Basulto se frotaba las manos.

De toda guerra emergen nuevos héroes.

Pero por encima de todo se perdió el miedo y muchas otras madres (si, y de padres también, no os pongáis así) que abogan por una vida sana y una nutrición acorde para ellas y sus hijos, decidieron sumarse al cambio. He aquí un ejemplo:
Ninosolomillo

Entrevistamos a la nutricionista gallega y propietaria de una ganadería, que quiso sumarse al famoso tweet del desayuno con garbanzos.

Ni garbanzos, ni galletas, solomillo.

María Unchu Rasco es una madre gallega, de la preciosa villa de Ribadavia, conocida por su fiesta medieval, entre otras cosas. Es nutricionista y dueña de vacas y campo en Galicia por su familia. Nos cuenta que no hay nada mas riquiño que la ternera gallega.

“Si a meu niño le gusta el solomillo, pues solomillo para desayunar. Eso si, eh, hecho en tiras alargadas, a lo baby lead weaning, que yo leo a Cachito a Cachito

Cuando nos disponíamos a seguir entrevistando a María, se puso a sacar churrasco y ribeiro y la verdad, nos olvidamos de todo. Más entrevistas así, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =