Las votaciones a los premios Madresfera llegan al Congreso

Ante el ansia por las votaciones del MBDay, Podemos y Ciudadanos se reúnen en gabinete de crisis. “Necesitamos una legislación justa para votar a los blogs que leemos” ha comentado Rivera previo a la reunión.

pabloalbert

Hoy, 8 de febrero de 2018, ha salido la lista definitiva de blogs nominados a los Premios Madresfera. Semana y media después de anunciar la apertura del plazo para nominados, ha llegado EL día. Y su fundadora, Mónica de la Fuente, ha decidido crear hype y dejar el anuncio de los nominados “para la hora de comer”.

Este hype ha llegado al Congreso, ya que varios diputados son lectores compulsivos de blogs de crianza. Marta Martín, diputada por Ciudadanos, ha confesado: “baso mi crianza en la línea de varias mamás blogueras que me gustan un montón. Con sus experiencias voy concienciándome de la crianza respetuosa que quiero llevar a cabo, porque en sus blogs localizo la información que necesito con más facilidad que en cualquier libro”. Por este, y muchos más motivos, han decidido intervenir en la decisión de De la Fuente, y poner cartas en el asunto.

“Es prioritario para nosotros que no haya mucha más demora. Una comunidad de más de 4000 blogs es de interés público, y ha de ser rigurosa en su quehacer”, comentó Pablo Iglesias a la salida de la reunión.

Por ahora no han querido dar más información sobre las conclusiones  alcanzadas, pero lo que sí han hecho es que las votaciones salgan por fin a lo largo de la mañana.

Desde el Congreso de los Diputados, informa Sarandonga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =