El virus de Madresferitis deja secuela: El Post-MBDay

Dolor

Así es, y así nos lo han confirmado las principales organizaciones sanitarias en todo el mundo: El virus de Madresferitis que amenazaba a la población mundial la semana pasada, ha sido abatido exitosamente y queda oficialmente extinto.

Pero no hay guerra sin postguerra, y ha habido consecuencias: un síndrome cuyas secuelas son tales como dolor de cabeza, dolor de alma, lágrima fácil, Bajona (con mayúscula), adicción y obligaciones con nuestros blogs. Hasta el momento son los síntomas recopilados de este Síndrome denominado Post-MBDay. ¿Y por qué este nombre? Porque la secuela más importante, no mencionada anteriormente es la de escribir un post comentando la experiencia y remoloneando la mente en el recuerdo del pasado 17 de marzo.

Chibimundo, Marta Rivas Rius, Vidas pixeladas, Mamá Lanuguita, y muchos más ya padecen este síndrome, y no sienten vergüenza en reconocerlo. Cuentan que nada les calma más que escuchar Buenos Días Madresfera por las mañanas. “Nada me sienta mejor, ni siquiera una ensalada de aguacate” comenta Marta Rivas Rius, ganadora del premio al Blog Revelación.

Por ahora los médicos aconsejan escuchar el podcast matutino, comer sano y beber mucha agua para sobrellevar este síndrome. Ya desaparecerá con el tiempo, y con pequeñas píldoras como los Espacios Madresfera en la Fundación Telefónica. El próximo será el 7 de abril.

12 comentarios sobre “El virus de Madresferitis deja secuela: El Post-MBDay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s