¡Última hora! Cifuentes se pone a renunciar… y no para

Cifuentes acariciándose el cogote de gustirrinín
Fuente: elmundo.es

“Pensé que me costaría más renunciar, pero una vez renunciado al primer máster, le cogí hasta el gustillo. Como ya dije tras salir de mi máster de publicidad, «cuando haces pop ya no hay stop», que es mi primer eslogan de éxito”

La ahora expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado también a su máster en “Disciplina Positiva” por la universidad de Harvard. Ha pedido disculpas a todos sus seguidores de Instagram y sobretodo a las madres que seguían sus intervenciones para aprender a dejar de decir “no” siendo amable y firme.
“Ya sé que soy un ejemplo público, pero estoy hasta el moño”.
Así lo ha sentenciado la presidenta en Twitter, con gesto enfadado y con dedo acusatorio, algo muy poco propio de ella.
“Estoy cansada de tratar a todos los demás miembros del gobierno como si fueran niños pequeños, yo no soy su madre”, ha escrito, asegurando que seguirá siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero en la república de su casa, ya que el máster no afecta en absoluto a sus habilidades políticas. Todavía no ha hecho mención al título que le regalaron sus hijos el año pasado a la “mamá del año”.
Mariano Rajoy, presidente de España y de su partido, ha confirmado que “sigo apoyando la posición de Cristi, es mi mejor amiga y me ha ayudado mucho en la crianza de mis hijos”.
Es posible que en los próximos días haya un levantamiento por parte del resto de miembros que echarán en falta una figura maternal a la que seguir y alguien que “les meta en vereda, con amor, de vez en cuando”.
————–
Agradecimientos a Lucy Chibimundo por su colaboración con este post.

5 opiniones en “¡Última hora! Cifuentes se pone a renunciar… y no para”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 17 =