¿Quiénes somos?

Somos Sarandonga y Han Vancouver.

Madres y Locas (o Locas y Madres. No sabemos qué fue primero).

Ofrecemos noticias de interés para otras madres y otras locas. Si no cumples con estos requisitos, te invitamos a reírte un rato igualmente.

Las madres muchas veces se ven como aquellos personajes de nuestras vidas estrictos e inflexibles que, por alguna razón, nos aman incondicionalmente. Aquí queda demostrado que eso del “amor incondicional” se cumple a rajatabla, pero ni somos estrictas ni inflexibles. La maternidad nos brinda la oportunidad de conocernos a nosotras mismas como nunca antes lo habíamos hecho, de llevarnos al límite y rebasarlo (tanto en lo bueno como en lo malo), de sobrevivir. Y lo más importante es que, a pesar de todo, somos capaces de sacar humor de ello.

A nadie se le requiere más creatividad que a una madre que sufre cuando su hijo no come bien. Nadie hace más malabares que una madre que debe lidiar con la conciliación laboral y familiar. Nadie daría su vida de manera más desinteresada que una madre.

Y cuando hablamos de madres y maternidad no nos referimos sólo a las mujeres (aunque el mayor porcentaje de los casos sean mujeres), sino a aquellas personas que viven en su día a día la responsabilidad del “rol de madre”.

Bienvenidos todos a la comunidad del humor materno 🙂